Seleccionar página

Quiénes Somos

La UNIDAD OFTALMOLÓGICA DEL VALLE, S.C. es una organización privada, fundada en 1988 por el Dr. Enrique Ariza Henao dedicada al diagnóstico y tratamiento de afecciones oculares de cualquier tipo.

Clínica

Es una organización privada de médicos especialistas en Oftalmología que ofrece atención integral de manera profesional reuniendo la capacidad humana y de infraestructura necesarias para brindar seguridad y resultados óptimos. En su seno sólo agrupa médicos de alto nivel y ética intachable, con el propósito de atender en forma integral con el más alto nivel profesional los padecimientos Oftalmológicos.

Contamos con un sistema propio en la atención y tratamiento de las enfermedades de los ojos, así como en la práctica de las intervenciones. Nuestra misión es hacer accesible la práctica médica de primer nivel, a fin de brindarle a usted y su familia soluciones en cualquier padecimiento ocular.

La clínica se encuentra ubicada en la calle de Parroquia No. 214 Esq. con Búfalo en la Colonia del Valle. Cuenta con dos niveles, dos amplias y confortables salas de espera, consultorios, quirófanos, sala de juntas etc. LA UNIDAD OFTALMOLOGICA DEL VALLE, S.C. Representa una gran suma de esfuerzos médicos, porque la salud de sus ojos bien lo vale.

 

Nuestra Filosofía

OBJETIVO

Su principal objetivo consiste en brindar un servicio integral, al lograr la interacción de los avances tecnológicos y la calidad profesional de su personal médico, siempre pensando en el bienestar y la comodidad del usuario.

 

MISIÓN

Para la UNIDAD OFTALMOLÓGICA DEL VALLE, S.C. la atención de alto nivel es un aspecto de gran importancia que no sólo se brinda a los pacientes, sino también a los profesionistas médicos que acuden a ella en busca de apoyo con la garantía de encontrar la mejor disponibilidad de colaboración y así conseguir los resultados  óptimos.

 

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

La unidad siempre se ha caracterizado por buscar la infraestructura adecuada y la tecnología de mayor precisión y comodidad para sus usuarios, manteniéndose vigente y  con los más altos niveles de calidad.

Los quirófanos están equipados con la más moderna tecnología, como microscopios cielíticos, control de funciones  mediante pedales con cableado subterráneo y cúpulas de acrílico para docencia con circuito cerrado de televisión.

Ir al contenido